Un viaje por las

Rutas Turísticas

Acompáñenos en un tour virtual por la exuberante Serranía del Perijá en el Cesar, Bocas del Atrato en el Urabá Antioqueño y la Serranía de las Quinchas en Boyacá.

Acompáñenos en un tour virtual por la exuberante Serranía del Perijá en el Cesar, Bocas del Atrato en el Urabá Antioqueño y la Serranía de las Quinchas en Boyacá.

Los invitamos a emprender un viaje en compañía de 3 maravillosas comunidades donde contaremos con un viajero especial: el Embajador del Reino Unido, Sr. Colin Martin-Reynolds

Empezaremos volando a Valledupar, desde donde nos desplazaremos virtualmente a la Victoria de San Isidro y Estados Unidos en las faldas del Perijá. Allí nos estarán esperando su gente, el verdor del Perijá y un rico café mañanero en Café la Victoria para gozar un maravilloso recorrido por el territorio.

Luego volaremos al Aeropuerto de Carepa y en media hora tomaremos una lancha para llegar a las Bocas del Atrato, en donde nos estarán esperando con una rica cocada, y con el entusiasmo del consejo comunitario quien nos mostrara el paraíso donde viven.

Por último, subiremos a tierras andinas, llegando desde Bogotá a Chiquinquirá donde bajaremos a Otanche, en un recorrido de paisajes que los sorprenderán, para conocer maravillosos lugares emblemáticos alrededor de la Serranía de las Quinchas, acompañados de la amabilidad de su gente.

¡No se la pierda!

Empaque una maleta llena de ilusiones y acompáñenos a conocer estos tres destinos en un viaje virtual de dos horas. Sea parte de esta gran aventura y apoye las rutas turísticas por los Bosques y la Paz. En esta ocasión lo haremos virtual pero próximamente ustedes podrán ir y hacerlo personalmente.

Haciendo clic en el siguiente link obtendrán su tiquete directo para asistir el próximo 28 de octubre a las 8 am a esta increíble aventura.

Con el apoyo de: